El tiempo - Tutiempo.net

Argentina podría enfrentar a Italia: cuándo y dónde se jugaría el amistoso

DEPORTES 04/01/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240104_BAR_102915_Messi-scaled

Luego de varios años, a partir de marzo de 2024 volverán los amistosos entre selecciones sudamericanas y europeas. La Conmebol y la UEFA le confirmaron y así se volverán a ver encuentros destacados entre varios de los campeones del mundo. Cabe recordar que desde que inició la Nations League, fue imposible que haya amistosos de combinados del Viejo Continente ante otras selecciones ya que tenían el calendario ocupado.

En los últimos meses se fueron confirmando varios amistosos interesantes entre selecciones sudamericanas y europeas, por ejemplo, el que jugarán el próximo 23 de marzo Inglaterra y Brasil. Pero la Selección Argentina no anunció sus rivales y se comenzó a dudar a quiénes enfrentaría en marzo de este año en lo que será la preparación para la Copa América 2024 a disputarse en Estados Unidos.

¿Se viene Italia?
Existen altas chances de enfrentar a la Selección de Italia en marzo de este 2024 en Estados Unidos. Hasta el momento nadie de la AFA se expresó al respecto, pero parece ser que hay negociaciones. Tanto Lionel Scaloni como Luciano Spaletti tienen la intención que el amistoso se lleve a cabo ya que ambas selecciones son una muy buena medida entre sí.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE