El tiempo - Tutiempo.net

Furor por la Selección Argentina en el partido de la NBA entre Lakers y Pacers

DEPORTES 25/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240325_BAR_141074_Seleccion-Ar

El pasado sábado, la Selección Argentina llegó a Los Angeles. Lo hizo desde Filadelfia, donde había superado con comodidad a El Salvador por 3 a 0 en el primer amistoso de la gira. En la costa oeste se medirá ante Costa Rica el próximo martes desde la medianoche en lo que será el último amistoso de la travesía.

Entre tanto fútbol, ya que además de poner la cabeza en los amistosos, también hubo tiempo para ver al duelo entre Canadá y Trinidad y Tobago en el que se determinó que los canadienses completan el grupo de la Selección Argentina en la Copa América 2024, también hubo tiempo para el básquet.

La delegación de la Selección Argentina se trasladó desde la concentración hasta uno de los estadios más imponentes de Los Angeles: el Crypto.com Arena para ver el encuentro en los Lakers e Indiana Pacers. En la llegada al recinto hubo algunos fanáticos de la Albiceleste que pudieron compartir un rato con los campeones del mundo, hubo fotos y firma de autógrafos.

En pantalla gigante
Como era de esperar, los campeones del mundo llamaron la atención de todos y más cuando fueron enfocados en la pantalla gigante. En un clima distendido, se los vio agitando los brazos, saludando y disfrutando del momento. Lógicamente, fueron aplaudidos por todo el Crypto.com Arena.

Gran noche de las figuras de los Lakers
Los Angeles Lakers tiene una figura excluyente que se lleva todos los flashes y es LeBron James, uno de los mejores jugadores de toda la historia de este deporte. Ante los ojos de la Selección Argentina, King James no falló y marcó 26 puntos y brindó 10 asistencias. Pero también en está Anthony Davies, quien se lució con 36 puntos y 16 rebotes en la gran victoria de los Lakers por 150 a 145 frente a Indiana.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE