El tiempo - Tutiempo.net

Se conoció cuantos idiomas en total habla Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

ESPECTÁCULO 05/01/2024 Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-1731976

Antonela Roccuzzo es la esposa de Lionel Messi hace más de 16 años. La rosarina se la jugó por amor y decidió hacer su vida en el exterior junto al jugador estrella. No es novedad que la esposa del messias sepa hablar varios idiomas.

Antonel Roccuzzo vivió muchos años en Europa y actualmente en los Estados Unidos, por lo que tuvo que adaptarse no solo a las costumbres europeas, también tuvo que aprender distintos idiomas.

Cuando idiomas habla Antonela Roccuzzo
Cabe destacar que la trayectoria de Antonela Roccuzzo ha estado estrechamente ligada al ascenso de Messi, desde sus inicios en el Fútbol Club Barcelona, pasando por su etapa en París y, actualmente, en su nueva etapa con el Inter de Miami en Estados Unidos.

Su versatilidad lingüística es notable, ya que aprendió inglés durante la secundaria en su Rosario natal, habilidad que le ha resultado útil en diversos encuentros internacionales debido a la apretada agenda de Lionel Messi, y se ha visto aún más potenciado desde que residen en Miami.

Durante la etapa en que Messi fue transferido al Paris Saint Germain y la pareja se mudó a Francia, la rosarina se puso como meta aprender francés, y tomó clases logrando hablar el idioma con fluidez.

Finalmente, es relevante considerar su prolongada residencia en Cataluña. Aunque todos allí hablan castellano, Antonela Roccuzzo se aventuró a aprender ese idioma el cual manejó con mucha fluidez todos los años que vivió en Barcelona.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE