El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte cruce en las redes sociales entre el streamer Coscu y el youtuber Dalas: “Yo ya te humillé”

ESPECTÁCULO 08/01/2024 G24N G24N
descarga

En el mundo de internet todo queda registrado y hay polémicas entre diferentes figuras que parecen no tener fin. Este domingo por la tarde, Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, acudió a X (ex Twitter) para lanzar una serie de mensajes dirigidos al youtuber Dalas y los internautas se hicieron eco de la controversia.


En julio del año pasado, el español había acusado al influencer argentino de abusar a una menor de edad y difundir imágenes mientras ella estaba inconsciente. La respuesta de Di Salvo fue invitarlo a boxear en la Velada del Año que se llevó a cabo en el estadio del Atlético Madrid. Como el encuentro no sucedió, luego de que el español reitere sus acusaciones, el influencer decidió reiterar su oferta: “Dalas ponete los guantes. Hace algo por tu vida y subite a un ring contra mí, dale. Así disfruta todo internet como te arruino a piñas”.


El argentino había prometido que si Dalas seguía difundiendo esa información, iban a verse en la justicia, una advertencia que reiteró: “Dalas fracasado, haceme un juicio y ganame a ver si podés. Deja de creerte el justiciero de internet”.

¿La respuesta del youtuber? “Yo ya te humillé como la clase de abusador que eres, pero ¿sabes qué? Hagámoslo. Dado que es el único idioma que entiendes, te humillaré también ahí. Nada de boxeo, solo hago MMA. Luego no llores cuando te salte una pierna”.

“Eso si, me firmas que cuando te deje cojo para el resto de tu existencia te vas a borrar también tus redes”, cerró picante.

Un cruce con antecedentes
A mediados de 2023, Daniel Santomé Lemus (Dalas Review) realizó un informe que compartió en la red social de videos donde acusa directamente al streamer e influencer argentino de haber abusado a una chica menor de edad mientras se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y en un estado de inconsciencia. “Si alguien te apoya después de ver lo que le hiciste a esta chica tú y tu colega Momo está para que les lleven a prisión, que es donde deberías estar”, tuiteó junto al enlace del video. Entre las pruebas que adjuntó, se muestra una foto donde se lo ve a Coscu sacándose una selfie junto a una joven acostada en una cama, inconsciente y desnuda.

Esas declaraciones habían generado revuelo en las redes sociales a tal punto de que se hizo tendencia un hashtag contra Di Salvo, donde los usuarios se dividieron entre quienes se despachaban contra él y quienes aseguraban que se trataba de una campaña de difamación. “Sus amigos famosos lo saben y ocultan, a tal punto de ni siquiera salir a reprochárselo”, aseguró Lemus.

Tiempo después, el streamer habló al respecto durante un stream en la plataforma Twitch, donde decidió responder a las acusaciones y lo invitó a que formara parte de la Velada del Año que se realizó en el estadio del Atlético Madrid en julio para invitarlo a pelear. En aquel entonces Dalas decidió no pelear con el argentino, quien terminó enviándole una picante indirecta por redes sociales luego de festejar su triunfo. El tuit llegó a casi 3 millones de personas y tuvo casi 50 mil ‘me gusta’.

Quién es Dalas Review
Daniel Santomé, más conocido como Dalas Review, es un destacado youtuber español que inicialmente se dedicaba a la creación de contenido con el objetivo de entretener, principalmente enfocado en videos humorísticos. Sin embargo, su enfoque cambió hacia las críticas, generando controversias tanto en el ámbito de Internet como con diversas personalidades artísticas.

En España se hizo famoso hace años al cuestionar a diferentes streamers y youtubers como Auronplay, Luisito Comunica, Juanpa Zurita y Coscu. Actualmente, el joven cuenta con más de 11 millones de suscriptores en Youtube y más de 860 mil seguidores en otras plataformas.

Fuente: Paparazzi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE