El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de Manu Urcera yendo a comprar de urgencia el llamativo antojo de embarazada de Nicole Neumann

ESPECTÁCULO 08/01/2024 Julia VOSCO
XOJG6DL3DVE3DFDWH3RV6QV3A4

Manu Urcera fue visto este fin de semana cuando salió de su casa en un country para ir al supermercado. Según lo que trascendió, tenía una misión muy particular: conseguir el llamativo y simple antojo de embarazada que tuvo Nicole Neumann en las últimas horas.

Las imágenes que salieron a la luz muestran el momento en que el pilota sale de su propiedad y toma la ruta 10 para ir en busca del producto que le pidió su flamante esposa. ¿Cuál era el deseo de la modelo? Pan baguette, y su marido se encargó de conseguirle seis bolsas del mismo.

Este domingo, Urcera también había sido noticia por el cariño mensaje que le dedicó a una de los hijas que Nicole tuvo con Fabián Cubero. “¡Feliz cumple, Allucha! Te quiero mucho”, escribió él en la publicación que subió desde José Ignacio. Luego de eso, la adolescente le respondió al esposo de su mamá a modo de agradecimiento por el saludo. “Te amo Manu”, expresó.

 Este ida y vuelta entre Urcera y la hija de Nicole generó todo tipo de comentarios. Incluso, podría incomodar a Fabián Cubero que aún no pudo celebrar el cumpleaños junto a ella. “Familia ensamblada a la perfección”, opinaron varios seguidores del piloto de carreras.

“Se nota el cariño de Manu por ella”, expresó una internauta en el posteo de Instagram para celebrar el vínculo entre ellos. Cabe recordar que en varias ocasiones trascendió que Urcera no tendría una buena relación con Indiana, la hija mayor de la modelo y el exjugador de Vélez.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE