El tiempo - Tutiempo.net

La dura confesión de Zaira Nara sobre su distanciamiento de Paula Chaves tras su noviazgo con Facundo Pieres

ESPECTÁCULO 13/01/2024 G24N G24N
411442389_1034698510956178_3050817361811486677_n

Zaira Nara ya blanqueó su relación con el polista Facundo Pieres. Tanto es así que vacacionan juntos en Punta del Este, y la acompaña al programa de streaming en el que trabaja, 'Los Rumis'. Este romance tuvo daños colaterales como el enojo de Agustina Wernicke, la exesposa de Facundo Pieres, y el distanciamiento con su mejor amiga, Paula Chaves. 

 
Zaira en su momento aclaró que le consultó a su amiga para que le diera el visto bueno a la relación que comenzaba. Y todo indicaba que así iba a seguir, pero a pesar de eso, el cortocircuito fue mayor y la relación entre ellas se enfrió. En una nota con Socios del Espectáculo (El trece) Zaira habló sin tapujos sobre lo que siente al respecto del alejamiento con Paula. 

 
"Yo a Pau la amo, a ella, a Pedro, a sus hijos. Para mí es mi familia, y estamos en un momento en el que no hay vínculo", expresó Zaira. 

"Imagínate que si no tengo vínculo con la mamá, menos con su hija. No es que a Filipa la puedo pasar a buscar sin hablar con los papás. Es un momento que yo respeto, y me parece bien. Y en todo tipo de relaciones cuando son tan intensas y tan cercanas, pueden pasar por algo así", respondió la modelo. 

 Paula y Pedro Alfonso
Zaira esbozó que siente ella ante la falta de contacto con Paula: "No sé qué va a pasar el día de mañana. Mi sentimiento está intacto. Pienso que son buena gente, me gusta tenerlos cerca. Y me duele no tenerlos en mi día a día, pero también soy madura, y entiendo que hay circunstancias de la vida que te alejan de la gente, y esto es lo que pasó"

Más allá de su reflexión la modelo aclaró que: "Tampoco me enrosco y no me puedo quedar estancada en algo que no va". 

 Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE