El tiempo - Tutiempo.net

Juan Gil Navarro habló de los shows por los 20 años de “Floricienta” y decepcionó a los fans

ESPECTÁCULO 16/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
Q3MONV2IXVHZFLZMKTVN3VNHAY

Los fanáticos de Floricienta celebraron el anuncio de que Flor Bertotti realizará doce shows para celebrar el vigésimo aniversario de la exitosa serie. Sin embargo, el fenómeno no generó buenas sensaciones en varios de los artistas que formaron parte del éxito. La semana pasada, Cris Morena cuestionó el revival y, en las últimas horas, Juan Gil Navarro tampoco se mostró muy entusiasmado al respecto.


En diálogo con Implacables (El Nueve), el actor que interpretó a Federico “Don Freezer” Fritzenwalden en la telenovela fue muy parco cuando le preguntaron sobre los recitales que su colega brindará en el Arena de Buenos Aires. “Yo no vivo del pasado. Me aburre mucho. Agradezco siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido”, aseguró con mucha frialdad cuando le preguntaron si le interesaba formar parte del evento.

Además, señaló que no siente ninguna conexión emocional con aquella ficción que le dio una enorme popularidad. “Es algo que dejé hace tanto tiempo atrás, me alegra que siga habiendo generaciones tan agradecidas con eso, pero yo ya no tengo nada que ver con eso”, concluyó.

Ante la decepción que generaron estas declaraciones entre los fanáticos de la ficción, el actor decidió hacer un tuit para tratar de aclarar su postura. “Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más... Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”, sostuvo citando la canción “Adiós” de Gustavo Cerati.

En este momento, Gil Navarro se encuentra protagonizando Votemos en el Teatro Metropolitan. “Creo que Adrián Suar tuvo el buen tino de ver las consecuencias de la pandemia”, dijo sobre el espectáculo y su productor.

Qué dijo Cris Morena sobre los shows agotados de Florencia Bertotti
A 20 años del estreno de Floricienta, Florencia Bertotti cantará algunas de las canciones de la exitosa tira juvenil de Cris Morena. En ese contexto, la productora puso el grito en el cielo y opinó sobre el tema.

Ángel de Brito le preguntó vía WhatsApp a la empresaria si le había dado algún tipo de permiso a la artista para cantar las canciones de Floricienta, ya que hace varios años la madre de Romina Yan la había llevado a juicio por plagio por la serie Niní. 

“Cris, no entiendo cómo Bertotti hace shows con los temas de Floricienta. ¿Me explicás un poco? ¿Vos le diste algún tipo de aval?”, le consultó el conductor de LAM (América)

“Ángel, estoy a full de proyectos. Y fascinada con Margarita (la secuela de Floricienta). Con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”, le respondió Cris.

Dejando en claro que la mente maestra detrás del éxito de Floricienta es ella, la productora cerró: “Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”.

Con informacion de Todo Noticias.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE