El tiempo - Tutiempo.net

Darío Barassi se quebró en vivo cuando le agradecieron por haber ayudado a una mujer con Alzheimer

ESPECTÁCULO 17/01/2024 Julia VOSCO
1-14-6btDkv1705452781632-1705454081

Este martes la emoción invadió el estudio de Ahora caigo (eltrece), el programa que conduce Darío Barassi. De manera inesperada, la tía de uno de los participantes tomó la palabra y le dedicó un sentido mensaje al animador.

Todo comenzó cuando el humorista se puso a dialogar con Enzo, a quien le preguntó con quién había ido al ciclo de entretenimientos. En ese momento, “Keko”, como le dicen, presentó a su hermano y a su tía.

Acto seguido, la señora comentó una emotiva anécdota: “Mi mami tenía Alzheimer, y no había nada que la mantuviera contenta y quieta salvo tu programa, así que empezamos a verte mis hermanas y yo, y todas las noches era comentar las cosas que habías hecho, los participantes, lo simpático, la verdad que generaste en nosotras un recuerdo hermoso y la verdad no quería pasar sin decírtelo”.

Conmovido por las sentidas palabras de la familiar del participante, Barassi señaló: “Te agradezco que me lo digas, muchas gracias, te agradezco, lo valoro un montón, gracias de verdad”.

Y cerró: “Uno a veces no sabe bien qué genera haciendo este programa, pero mensajes como estos recibe un montón y yo agradecido de que me lo puedan decir, así que de verdad lo valoro mucho, gracias”

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE