El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito calificó de injusto y violento a Javier Milei: “No conozco otra cosa que no sea trabajar”

ESPECTÁCULO 16/02/2024 Julia VOSCO
GYH7NPVXPVA7LLRH5WBUX7MBRY

Lali Espósito salió a responderle a Javier Milei luego de que el presidente de la Nación se refiriera a ella como Lali “Depósito” en una reciente entrevista. En un extenso comunicado publicado en sus redes, la cantante lo calificó de injusto y violento. También lo invitó a un show.

“Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, afirmó Lali en el texto.

Sin ironía, aclaró, lo invitó a uno de sus conciertos: “Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”.

La lapidaria respuesta de Lali Espósito a Javier Milei
“Mi nombre es Mariana Espósito, nací en Parque Patricios, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los 10 años en televisión”, comenzó escribiendo la artista en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

En esa línea, siguió repasando su trayectoria y sus logros: “En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. ¡¡Le pude comprar la casa a mis padres, Sr. presidente!! No sabe que emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa, algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país”.

“Por eso enfatizo: ¿sabe que orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabajé incansable y honradamente para que así sea”, continuó.

Repasando los hitos más importantes de su carrera musical, Lali enumeró: “Hace poco más de 10 años que me dedico a la música. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompañó y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme. Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años”.

Filosa, arremetió: “Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa. No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Participé de varios shows municipales con TODOS los gobiernos, como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestro país”.

“La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y, sobre todo, genera alegría y emoción”, aseguró la cantante.

Acto seguido, criticó la política de desfinanciación de la cultura que pretende llevar adelante el jefe de Estado: “Respeto, aunque no comparto, que su plan dé la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonización de una industria y de las personas que la conforman no es el camino. Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE