El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el sorteo de las 10 casas del barrio Mora

RAFAELA 25/01/2024 Ana COHEN Ana COHEN
KVXLSWZJSZCHBBHCRZBL33OOLI

El Gobierno Municipal y la provincia de Santa Fe concretaron en la mañana de este jueves el sorteo de las 10 viviendas ubicadas en el barrio Mora.

Cabe señalar que las familias que se inscribieron en el registro de la Dirección de Vivienda y Urbanismo de la Provincia debieron atravesar tres instancias de inscripción y validación de datos.

Durante las primeras semanas de enero, se realizó la inscripción abierta al público en general. Posteriormente se publicó un padrón provisorio de personas aptas; y finalmente se recibieron las apelaciones de aquellas personas que no resultaron aptas en primera instancia.

 
Esta obra fue desarrollada de forma mancomunada entre la Provincia de Santa Fe y el Municipio. Ahora, cumpliendo con una de las premisas del intendente Leonardo Viotti, se buscará cerrar este proyecto.

Desde las 8:00, en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”, el Gobierno municipal transmitió el sorteo de las 10 viviendas de barrio Mora. El mismo se realizó en la sede -en la zona del puerto- de Lotería de la Provincia de Santa Fe y también pudo seguirse a través del canal de Youtube del municipio a través del siguiente link o en esta misma página.

Fuente: via pais

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE