El tiempo - Tutiempo.net

El Kun Agüero no perdona a Sabrina Cortez y empezó una campaña para que la eliminen de “Gran Hermano”

ESPECTÁCULO 29/01/2024 Julia VOSCO
1-14-KmaHDH1706485684268-1706486445

El Kun Agüero se metió en la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y alentó a que sus seguidores eliminen del juego a Sabrina Cortez, la participante que le fue infiel a su amigo.

Este domingo, los hermanitos se enfrentan a una gala de eliminación diferente: 12 participantes en placa y un sistema de votación positivo, lo que significa que el público deberá elegir al concursante que más desea que permanezca en la casa. De esta manera, entre hoy y el lunes, los dos jugadores que menos votos reciban serán los que deban abandonar el juego.

En su streaming, el Kun Agüero se hizo eco de lo que ocurre en la casa más famosa del país y animó a sus seguidores para que eliminen a Sabrina Cortez, la participante que le fue infiel a su novio, Brian Fernández, con un compañero del reality.

  “Banquemos a un gran amigo que lo conozco desde los cinco años, a Brian Fernández. Ya sabemos lo que está pasando en la casa, yo me entero porque tengo a mi mejor amigo. Así que banquemos a Brian Fernández”, comenzó.

Acto seguido, arremetió: “Y si hay que... Ya tengo una enemiga. Así que ya saben. Arafue. Así como dijo Milei, ahí el nombre Sabrina ‘afuera’”. “Así que bueno, banquemos a Brian, viejo. Miren que es mi amigo. El que dice algo de Brian, se enfrenta a mí, al Kun”, cerró.

   

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE