El tiempo - Tutiempo.net

Viotti encabezó una reunión de trabajo don dirigentes de Atlético

RAFAELA 19/03/2024 R24N
HPUZ4VELSNCU5C3HMMR6HT7764

Leonardo Viotti encabezó una reunión clave con dirigentes de Atlético Rafaela.
En el encuentro, el intendente municipal y los directivos de la entidad abordaron la realidad institucional del club y acordaron un plan de trabajo con vistas a dos eventos convocantes: el torneo de fútbol "Sueño Celeste" y la competencia de la categoría Turismo de Carretera.
Viotti recibió en su despacho a integrantes de la comisión directiva de Atlético, encabezados por su presidente Diego Kurganoff.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal comentó al respecto que la reunión se produjo para hablar sobre los proyectos que tiene el club para este año. En particular, dos de los más importantes organizados por la institución y de mayor trascendencia en nuestra ciudad. Ellos son el Torneo Internacional de Fútbol Infantil "Sueño Celeste" y la séptima fecha de la Etapa Regular de la temporada 2024 del Turismo de Carretera, ambos eventos a desarrollarse en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
Viotti expresó que "son eventos que convocan a gente de nuestro país y del exterior". En tanto que afirmó que son "grandes desafíos que debemos sostener para seguir poniendo a Rafaela en el lugar en donde tiene que estar".
El mandatario indicó que se trabajará de manera conjunta con la institución en la organización del torneo de fútbol y la carrera, al tiempo que expresó que, además, el diálogo se encaminó "por otros proyectos que tiene la entidad, la cual sigue sumando disciplinas".
"La verdad es que es importante que el entramado institucional rafaelino siga creciendo desde el municipio, las instituciones y el ámbito privado", dijo Viotti.
Por su parte, Kurganoff destacó que "notamos una predisposición muy grande del municipio y del intendente Leonardo Viotti para hablar, coordinar distintos aspectos que necesitamos para poder llevar adelante estos eventos, que sin duda son multitudinarios".
Vale mencionar que del encuentro también participaron por la Municipalidad, el secretario privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti; el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero; el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel.
En tanto que por la institución asistieron, además de Kurganoff, los dirigentes Adrián Steinaker, Alejandro Boetto y Gustavo Belinde.

Con información de La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE