El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei y Victoria Villarruel volverán a compartir un acto por Malvinas

POLÍTICA 02/04/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
f848x477-1569355_1627158_5050

Este martes a las 10 de la mañana, Javier Milei y Victoria Villarruel volverán a mostrarse juntos en un acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, en un nuevo aniversario del conflicto bélico. El encuentro público se dará en el cenotafio ubicado en la plaza San Martín.

Dejando atrás las diferencias de las últimas semanas por el debate del DNU en el Senado y el rechazo de Villarruel a la candidatura del juez Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema, tanto el presidente como la vice participarán de un encuentro desde las 10, donde colocarán una ofrenda floral en el Cenotafio dedicado a los 649 "héroes" que perdieron la vida durante la guerra de Malvinas.

Cabe recordar que este año no se realizará el tradicional desfile de veteranos de cada 2 de abril. Según indicó el Gobierno, la medida es por los altos costos que implicaría su organización.

En el acto conmemorativo en la plaza de Retiro, Milei ofrecerá un discurso en donde se espera que reitere su compromiso al reclamo argentino por la soberanía de las Malvinas. Se trataría del único evento en que participaría el mandatario por los actos conmemorativos.

Además, a las 15 de este martes está previsto otro encuentro oficial en Casa Rosada cuando la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y Manuel Adorni rebautizarán el salón Pueblos Originarios con un nombre referido a los Héroes de Malvinas.

En tanto, Villarruel también dirá presente en una misa en la Catedral porteña a las 17 y desplegará en el Senado una agenda durante la denominada "Semana Malvinas".

CON INFORMACION DE MDZOL.COM

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE