El tiempo - Tutiempo.net

Un enorme socavón en una esquina clave obliga cambiar el tránsito rafaelino por tiempo indeterminado

RAFAELA 13/04/2024 Ana COHEN Ana COHEN
TRD5SEL4FRB33BOIUKGKWIPD2E

En los primeros minutos de este viernes, el pavimento de Avenida Suipacha (sentido norte), casi Rivadavia, se desplomó, generando un enorme socavón.

Eran cerca de las 6.30. Si se hubiera dado unos minutos más tarde, podría haber terminado en tragedia: en ese espacio permanentemente frenan vehículos de todo tipo (bicicletas, autos, motos y camiones) dado que esa avenida permite el acceso al Bv. Roca (o doblar por Rivadavia y evitar los semáforos) para llegar al centro yendo al este y a la Ruta 34, yendo al oeste. Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente, no lo fue.

Rápidamente, llegaron funcionarios municipales para cortar el tránsito y tratar de reorganizarlo. Ya por la tarde, la Municipalidad de Rafaela advirtió que “En virtud de realizarse trabajos de adecuación y reparación de bocas de registro de cloacas por parte de la empresa Aguas Santafesinas, en Av. Suipacha entre Rivadavia y Vélez Sarsfield, informamos el corte total de tránsito vehicular desde el día de hoy (12/04/24), y por tiempo indeterminado. Por ello, se estará desviando el tránsito que circule de norte a sur por Av. Suipacha desde Bv. Roca, y desde oeste a este por calle Vélez Sarsfield, según croquis adjunto. Se sugiere circular con precaución por el sector para evitar accidentes.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE