El tiempo - Tutiempo.net

Atlético le aguantó a Argentinos Juniors pero no le alcanzó

DEPORTES 06/06/2024 None None
TYXUSR24LRF5BBKRZFAUJDTM7I

Atlético de Rafaela quedó afuera de la Copa Argentina, tras perder por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, con gol de Luciano Goundou, a los 44 del segundo tiempo.

La Crema tuvo una aceptable actuación ante un equipo de Primera. Y teniendo en cuenta lo que habían sido las últimas actuaciones, es para poner un signo positivo. En particular, porque Ricardo Pancaldo optó por un equipo y una táctica alternativo (5-3-2): (1) Mayco Bergia; (9) Gino Albertengo y (10) Patricio Vidal.

Si bien durante la primera etapa la mayor de aproximaciones las tuvo Argentinos Juniors, la más clara la tuvo Patricio Vidal: llegó solo, pero la tiró por arriba del travesaño.

En el complemento, Argentinos fue ganando terreno y posesión. Y con el paso de los minutos, las aproximaciones al arco defendido por Bergia fueron cada vez mayores. Aunque, sin exigir al arquero cremoso.

Cuando todo parecía que terminaría a penales, apareció la magia de un jugador claramente de selección, como es Luciano Goundou: el futuro integrante del plantel de los Juegos Olímpicos de Paris 2024 se abanicó en el borde del área derecha, bordeó la línea de cal y remató de zurda al arco: palo y gol, ante la incrédula mirada de Bergía, que no daba crédito de lo ocurrido.

Y cuando ya corría con tiempo adicional, y la Crema buscaba la heroica, Rodrigo Colombo vio la segunda amarilla del partido y la 2° roja consecutiva (también había sido expulsado -injustamente- ante Colón el viernes y había sido el único que repitió en la formación titular).

Fuente: via pais

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE