Todas malas noticias en la Crema

DEPORTES 24/06/2024 None None
XRVRXZY6FZHZ3FIE2PPBL5MVJU

La mala fortuna no deja de rondar barrio Alberdi. Y es que no parece salirle una a Atlético de Rafaela, que se preparó de la mejor forma posible para esta segunda ronda. Sin embargo, empezó como terminó: con puras malas noticias.

Atlético de Rafaela perdió por 2 a 0 como local por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional, con los goles de Agustín Colazo y Gonzalo Piñeiro. Con esto, sigue en Promoción y Almirante Brown (que tiene tres puntos más) podría alejarse aún más, si es que le gana este lunes a Atlanta.

No salió una: en el primer tiempo, Tomatis y Galeado tuvieron las más claras, aunque no estuvieron certeros. Pero la primera parte tuvo otra característica: a los 18 y a los 43, Nardozza tuvo que usar dos de las tres ventanas, obligado por las lesiones de Capurro (ingresó Berrondo) y Sandoval (Gino Albertengo).

El segundo tiempo no fue muy distinto: a los 13, Alan Sosa cruzó una pelota al área para que Agustín Colazo se sacara una marca de arriba y sacudió las redes, cruzando el remate. Jappert no pudo detener el ingreso.

La mala suerte no se detendría: a los 19, se lesionó Fissore. Tercera ventana usada para el ingreso de Merlino. Nardozza no pudo usar los otros dos cambios.

Bergia, por otra parte, se transformó en protagonista en los últimos minutos. Por un lado, tapó una doble jugada entre Colazo y Sosa a los 21. Pero no pudo hacer nada ante el displicente remate de Gonzalo Piñeiro desde afuera del área, que lo colgó.

Cuando todo terminaba, llegaron las últimas malas noticias. Fuyana fue con todo ante Franco Godoy y lo quebró. Roja, después de que el árbitro constatara la gravedad de la secuela de la falta.

Cuando toda la atención estaba centrada sobre la salud del lateral izquierdo y se esperaba el ingreso de la ambulancia, algo pasó bajo la platea techada. Algunos rumores indicaban que Rodrigo González se había agarrado contra la gente.

 Lo cierto es que Mayco Bergia dejó el arco y fue a encararlo directamente. Recibió un golpe de puño del 4 del Tiburón y después intentó seguir distribuyendo golpes. Roja para los dos.

Nardozza, que no se pudo saber cómo busca en el banco respuestas cuando va abajo en el marcador, deberá armar otro equipo, con la mitad de nuevos titulares: no tendrá al arquero, el 2, el volante central, el derecho y el 9, que hoy había debutado.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE