El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre murió en un grave siniestro vial en la Autopista Córdoba-Carlos Paz

POLICIALES 09/06/2024 G24N G24N
ARCHI_1115373

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar este sábado por la mañana en la Autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura de San Nicolás. Todo ocurrió pasadas las 7.30 horas.

Según informó la Policía, un Chevrolet Prisma de color blanco perdió el control y despistó. El vehículo era ocupado por dos hombres y tres mujeres. 

Debido al impacto, uno de los ocupantes fue expulsado del habitáculo y cayó sobre la carpeta asfáltica. Al llegar los servicios de emergencia, se constató que la persona se encontraba sin signos vitales. El joven fue identificado como Matías Antonio Juárez, de 22 años.

Otros tres ocupantes fueron derivados al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago de Carlos Paz con politraumatismos; mientras que al conductor se le realizó un control clínico, sin necesidad de ser trasladado. 

El comisario inspector Mariano Vaistij trabajaba en el lugar del siniestro vial y explicó en diálogo con Cadena 3 que el conductor del Prisma estaba circulando alcoholizado. "Se le realizó al conductor el control de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo al darle 1,10 de alcohol en sangre". 

El conductor fue trasladado a la comisaría de San Nicolás para los procedimientos legales bajo directivas de la Fiscalía.

Aunque no se pudo confirmar si los ocupantes llevaban puesto su cinturón de seguridad al momento del accidente, debido a que otros conductores ya habían retirado a los jóvenes del vehículo antes de la llegada del personal policial, Vaistij indicó que los ocupantes estaban "bastante shockeados" por el incidente.

Los jóvenes circulaban desde Carlos Paz hacia Córdoba, de donde eran residentes. El comisario explicó que habían estado la noche anterior en departamentos cercanos a la zona de San Nicolás.

Fuente: Cadena 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE