Caso Loan: se conoció el chat con el que la tía invitó a la exfuncionaria al almuerzo en la casa de la abuela

POLICIALES 27/06/2024 G24N G24N
descarga (1)

Mientras continúa la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, se difundieron capturas de chats recolectadas durante el peritaje de los teléfonos. Uno de los mensajes que trascendió fue enviado del teléfono de Laudelina, la tía de Loan y esposa de Antonio Benítez.

“Dice doña Catalina que te invita para mañana al mediodía para comer el pollo”, le escribió Laudelina a Victoria Caillava, quien aceptó y dijo: “Me llevo a mi marido”. Luego, la funcionaria imputada preguntó qué debía llevar, a lo que la tía del nene respondió: “Lo que va a tomar”.

Esta es la primera captura de chat difundida desde la desaparición del nene de cinco años. Además, el chat corrobora lo que declaró Catalina, la abuela de Loan, en diálogo con TN este martes.

Según contó Catalina, el guiso era parte de una promesa que le cumplió a su santo y decidió invitar a Victoria Caillava a comer. Además, la abuela de Loan confirmó que su hijo José no sabía nada del almuerzo y él y su hijo menor llegaron de sorpresa.

Los detenidos fueron trasladados a cárceles federales
Este martes se realizaron nuevos allanamientos en 9 de Julio. Las autoridades inspeccionaron en los campos de María Victoria Caillava y Carlos Pérez, y se realizó un operativo en la zona aledaña a la casa de la abuela Catalina, lugar donde desapareció Loan.

Según detalló al aire de TN el periodista Dario Lopreite, se trató de una inspección ocular en la zona de la desaparición a cargo de la Policía de Corrientes.

En tanto, trasladaron a los seis detenidos a cárceles federales.Daniel “Fierrito” Ramirez será enviado a la Unidad Regional Norte N°7 del Servicio Penitenciario Federal de Resistencia, Chaco.
Mónica del Carmen Millapi, María Victoria Caillava, Antonio Benitez, Carlos Pérez y el comisario Walter Maciel irán al Complejo Federal N° 3 de Güemes en Salta.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE