El tiempo - Tutiempo.net

Macri y Fernández serán invitados de honor en la Conferencia Industrial de la UIA

El evento se realizará a fines de noviembre.

POLÍTICA 04/11/2019 Heretz Nivel
MACRI Y FERNÁNDEZ

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, serán los invitados de honor de la 25º Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA). El evento, se realizará el próximo 28 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, a días del traspaso de mando en el Gobierno Nacional.

Bajo la consigna “Construir consensos. Desafíos para el desarrollo productivo”, la 25º Conferencia Industrial de la UIA se realizará a fines del mes de noviembre, en la Ciudad de Buenos Aires. Según ya confirmó la entidad, el Presidente Mauricio Macri y el mandatario electo, Alberto Fernández, serán los invitados de honor.

“En el marco de los 25 años de la Conferencia Industrial, convocaremos a las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para que juntos debatamos sobre los ejes que promuevan la competitividad y el desarrollo de nuestra industria nacional”, precisa la UIA respecto a la convocatoria.

En tanto, se espera en la jornada que tendrá lugar en la sede de la UIA, la presencia del expresidente del Gobierno español Felipe González; el politólogo Andrés Malamud; el científico Facundo Manes; el especialista en Relaciones Internacionales, Juan Tokatlián y la empresaria, Juana Torresín, entre otros destacados referentes. El cierre de la Conferencia, será realizado por el titular de la UIA, Miguel Acevedo.

En referencia a los temas a debatir se encuentran los aspectos vinculados a los riesgos y oportunidades de una geopolítica en tensión; el reinicio de la dinámica productiva; el papel de las economías regionales en la inserción global; macroeconomía y política productiva y un apartado especial para disertar sobre “La Argentina del futuro”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE