El tiempo - Tutiempo.net

Llegó Colón a Asunción a la espera de la histórica final de la Sudamericana

En exclusiva, UNO Santa Fe estuvo en el momento que el plantel arribo al hotel de concentración en Asunción para la definición del certamen internacional del próximo sábado ante Independiente del Valle

DEPORTES 07/11/2019 Omar EDEN
184514

UNO Santa Fe ya está instalado en Asunción para la cobertura especial de la final histórica de la Copa Sudamericana entre Colón y Independiente del Valle de Ecuador el sábado próximo en La Nueva Olla. Si bien es cierto que se espera que el aluvión de hinchas llegue entre viernes y el mismo día de la gala, paulatinamente ya se empiezan a ver camisetas sabaleras.

El plantel partió desde el aeropuerto de Sauce Viejo en chárter y llegó pasadas las 16.30 a la capital de Paraguay, donde tras cumplimentar los trámite de migración y ser agasajado por personas del lugar –fue reflejado por Secretaría Nacional de Turismo de dicho país– , el plantel de 23 jugadores se trasladó en colectivo hasta el hotel Sheraton, el lugar designado para la concentración.

Uno a uno los futbolistas fueron descendiendo, simplemente saludando y no dando declaraciones por un pedido expreso de la comunicación. Como era de esperarse, uno de los más esperados era Luis Rodríguez y Marcelo Estigarriba y Jorge Ortega por parte de los propios guaraníes.

Esto fue reflejado en una transmisión en vivo, donde podés ver el semblante y otros detalles de Colón que son para no perderse. ¡Miralo!

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE