El tiempo - Tutiempo.net

Oriana Sabatini mostró fotos con Paulo Dybala con su “manito indiscreta” para saludarlo por su cumpleaños

Oriana Sabatini compartió unas imágenes de Paulo Dybala por sus cumpleaños y en la mayoría de las imágenes, al futbolista se le escapó la manito.

ESPECTÁCULO 15/11/2019 Julia VOSCO
3065445w1033-768x498

Oriana Sabatini le preparó una linda sorpresa a su novio, Paulo Dybala, en sus cumpleaños y le dedicó un tierno saludo por redes sociales, donde compartió una serie de imágenes con su enamorado, donde en la mayoría de las fotografías, el jugador de fútbol se le escapó la manito.

De la secuencia de ocho fotos de la modelo, a Paulo muestra su “mano indiscreta” en tres de ellas pero fueron pocos los que la notaron. Algunos seguidores de la pareja se percataron de ese detalle y se lo hicieron saber. “Pido el VAR en la primera foto“, bromeó un usuario por la manito de Paulo Dybala.

Sin embargo, otros internautas destacaron la ternura de la pareja y del gesto de Oriana Sabatini, que se adelantó un día en el saludo porque en Arabia Saudita, donde se encuentra el deportista, ya es 15 de noviembre.

La modelo le envió una torta con un mensaje de cumpleaños a la concentración de la Selección Argentina, en Tel Aviv, donde el futbolista fue convocado y estará en el banco de suplentes en el partido amistoso contra el seleccionado de Brasil, que se disputará mañana.

“En donde estas ya es tu cumpleaños y queria decirte que espero que aca, alla, en todos lados y para siempre seas el mas feliz!! Sos una personita muy especial que se merece tanto y espero poder seguir acompañandote para ver todos tus sueños volverse realidad. Te amo hasta el infinito mi amor!!!“, escribió Oriana Sabatini en la publicación que ya acumula más de 400 likes.

“Te amo con todo mi corazón. Gracias por la hermosa sorpresa mi vida“, le respondió el futbolista, junto a un emoji de una cara con corazones. Incluso la suegra de Dybala comentó la publicación. “Ayyyy mas bellos. FELIZ CUMPLEAÑOS“, escribió Catherine Fulop.

La pareja se fortalece a pesar de la distancia por sus distintos trabajos y los recurrentes viajes del futbolista. Sin embargo, Oriana Sabatini tiene las cosas muy claras: “A veces nos toca estar separados hasta por un mes y medio. Entonces  le planteé: ‘Usemos la distancia a nuestro favor’. Porque hace bien. Permite tener otras expectativas, valorar mucho más. ¿Qué más lindo que extrañarse? A nosotros nos sirve un montón. Estoy convencida de que la convivencia desde tan chicos arruina a la pareja“.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE