El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez realizó una producción de fotos y todos hablan de su “pancita de embarazada”

La China Suárez realizó en las últimas horas una espectacular producción de fotos para una conocida producción de fotos y todos hablan de su pancita.

ESPECTÁCULO 12/02/2020 Julia VOSCO
la-china-suarez-embarazo-campa%C3%B1a-1-640x415

Los rumores sobre el embarazo de la China Suárez siguen creciendo y cada acción que lleva a cabo la actriz o publicación que realiza en las redes sociales, no hace más que alimentar la imaginación de sus seguidores y especular sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Hace algunos días atrás, la China Suárez publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram y los rumores de embarazo tomaron fuerza. Ahora, una producción de fotos para una conocida marca de ropa parece dejar ver una “pancita de embarazada”

El posteo en blanco y negro muestra a la actriz de muy buen humor y con su característica belleza. Por supuesto que los usuarios no dejaron pasar lo que sería un indicio de su embarazo.

Las publicaciones del detrás de escena muestran a la China Suárez posando ante la atenta mirada del equipo de producción, y luego, comiendo una pizza en un momento de descanso.

Todo parecería indicar que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza estaría embarazada; sin embargo, hace tiempo atrás utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el tema. “Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin vueltas ni rodeos. Por favor, córtenla con la presión constante. Uno no está obligado a dar explicaciones ni a contar nada”, disparó.

Luego de una breve separación, el amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña continuó más renovado que nunca. Se fueron de vacaciones juntos y compartieron muchos momentos en familia. Ahora restará esperar si en las próximas horas la pareja sale a confirmar la noticia que todo el mundo espera.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE