El tiempo - Tutiempo.net

La furia de Ulises Jaitt al conocer que no podrá desbloquear la tablet de su hermana Natacha

Ulises Jaitt se mostró muy enojado tras enterarse que la tablet de su hermana Natacha no puede ser desbloqueada, ya que podría contener información.

ESPECTÁCULO 20/02/2020 Julia VOSCO
ulises-jaitt-2-640x418

El conductor radial Ulises Jaitt mostró todo su enojo y culpó a la Justicia por no querer investigar a fondo el caso de su fallecida hermana Natacha Jaitt. Además, aseguró que con esta medida se busca proteger a “mucha gente” poderosa.

Tras la muerte de Natacha había aparecido una tablet que podría llegar a contener información valiosa para las investigaciones que se abrieron luego de la duras acusaciones que había hecho la mediática en múltiples medios. Sin embargo, según reportaron sería imposible desbloquearla y esto causó gran enojo en su hermano, Ulises Jaitt.

“Con la tecnología que hay hoy en día es imposible porque al no estar actualizada la tablet, no se puede ingresar por esa ventana que había dejado Apple abierta. Jamás se va a poder desbloquear”, aseguró el abogado Alejandro Cipolla, quien representa a Antonella Olivera, la hija de Natacha y particular damnificada en la causa que investiga su deceso

Así, Ulises Jaitt se indigno mucho y no temió en publicarlo en las redes ya que la familia esperaba encontrar en el iPad algún nuevo e importante dato que ayuden a esclarecer su muerte. “¡¡¡No desbloquearon la tablet de mi hermana!!! ¡¡¡Justicia corrupta!!!”, escribió el conductor radial en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, también habló con múltiples medios para explicar su indignación:  “Nosotros exigimos que Policía Federal perite el iPad. Ellos fueron los que abrieron los sistemas de los celulares de los rugbiers (en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa) debido a que es el mismo sistema operativo y sin embargo no dieron lugar”.

Luego, prosiguió: “Pero en cambio fueron a querer abrirla los peritos de la policía de la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, estamos ante la presencia de una justicia corrupta, que no nos hace caso. No quieren desbloquear la tablet de mi hermana porque protegen a mucha gente. Deben tener miedo de lo que haya adentro”, explicó Ulises, quien asegura que Natacha contaba con información “muy sensible” y tenía la intención de realizar “dos nuevas denuncias penales contra políticos”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE