El tiempo - Tutiempo.net

El picante pedido de Maluma (usando un boxer rojo): ”Buscando compañía para esta cuarentena”

Desde Miami, Maluma compartió una picante foto luciendo un slip rojo y la acompañó de un pedido muy especial para pasar esta cuarentena.

ESPECTÁCULO 19/03/2020 Julia VOSCO
maluma-portada-640x415

El mundo sigue expectante ante el avance del Coronavirus y son cada vez más los países afectados que deben tomar medidas drásticas para controlar su expansión. Uno de ellos es Estados Unidos, donde Maluma, el cantante colombiano, vive actualmente.

En el marco del estado de alerta y debido a las medidas tomadas desde la Casa Blanca por el gobierno de Donald Trump, Maluma hizo un picante pedido de cara a la cuarentena a la que deberá someterse en pos de evitar la expansión del virus.

Usando únicamente un bóxer rojo, el cantante colombiano de 26 años compartió una foto en Instagram que rápido despertó los suspiros de todos sus seguidores.

La publicación en cuestión alcanzó los más de 600 mil me gusta en apenas 41 minutos de haber sido publicada y donde sus casi 50 millones de seguidores se manifestaron con piropos, halagos e incluso hubieron quienes se animaron a contar como viven ellos su cuarentena.

No obstante, si bien la foto ya despertó una gran cantidad de comentarios, lo que despertó los chistes y la emoción de todos sus fans fue el epígrafe que Maluma puso al lado de su foto.

 
”Buscando compañía pa esta cuarentena ¿Quién cae?”, escribió el autor de ”Felices los cuatro” y ”Corazón” desatando una catarata de comentarios en los que muchas personas se ofrecieron para pasar la cuarentena junto al cantante.

Entre tanto, la situación del Coronavirus en Estados Unidos lejos está de estar mejorando. Actualmente, cuenta con más de 7.500 infectados y cerca de 120 muertos y el Gobierno ya decretó el estado de emergencia que rige para todo el territorio norteamericano.

 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE