El tiempo - Tutiempo.net

Los bolsones de la Municipalidad los vendían por internet

Miriam Villafañe, Secretaria de Desarrollo Humano dio detalles de la estafa con los bolsones que se entregan desde la Municipalidad y manifestó que se efectuó la correspondiente denuncia penal

RAFAELA 03/04/2020 Martín SILVA
20200402193644_42088513_0_body

"En principio es una pena que hagan esto en este momento de crisis. Hay muchas familias que la están pasando muy mal" decía la funcionaria responsable del área social de la municipalidad de Rafaela al programa LA MAÑANA DE ADN.

"Cuando a nosotros nos llegaron las publicaciones, automáticamente tomamos la decisión , lo consultamos con el intendente y se hizo la denuncia. Nos parece muy injusto, del lado de las personas que lo necesitan, de lado de los empleados municipales que están arriesgándose y arriesgando su familia. Además -para mí- por sobre todo fue una burla.

No puede ser que en una época donde nosotros ponemos nuestro mayor esfuerzo, pasen estas cosas". Miriam Villafañe también afirmó que permanentemente hay gente que controla las redes y comunica sobre posibles irregularidades. 

Se realizó la correspondiente denuncia penal y las tareas investigativas están a cargo del Fiscal Martin Castellano, se procedió a la identificación de estas personas. Esto derivó en requisas tanto en el barrio Villa Dominga y Barranquitas. Los allanamientos fueron positivos: no sólo se encontró la mercadería, sino que también se secuestraron dos teléfonos celulares.

Estas dos personas (una mujer y un hombre) quedararán imputadas por el delito de “estafa”

Con información de ADN y Vía Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE