El tiempo - Tutiempo.net

La inédita foto que mostró la hija de Paul Walker: “Este tipo de brillo es difícil de encontrar”

A casi siete años de la muerte de Paul Walker, su hija compartió una foto íntima para hacer mención al amor que siente por su papá.

ESPECTÁCULO 19/05/2020 Julia VOSCO
paul-walker-3-640x415

Meadow tiene 21 años, y tiene el vivo recuerdo de todos los momentos que vivió con su papá, que murió en un trágico accidente de auto hace siete años. Paul Walker dejó muchas huellas en la vida de quienes lo conocían, y claro una de ellas es su hija.

Mediante las redes sociales, la hija de Paul Walker ha decidido recordar a su papá con fotos de momentos que compartieron juntos, y que antes no se conocían. Ahora, la joven publicó una imagen en la que se lo ve al difunto actor con una gran sonrisa y con una peinado con muchas colitas en su característica melena rubia.

“Este tipo de sol es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre”, escribió Meadow junto a la imagen, homenajeando a su papá con este sentido mensaje.

 
Pero también, la joven compartió el proyecto que lleva a cabo en nombre de las acciones solidarias que llevaba a cabo su papá. “Hace unos años, tuve la oportunidad de ser voluntario en Ghana. Fue un placer absoluto y fueron 2 de las mejores semanas de mi vida. No puedo expresar con palabras lo bienvenida que fui por toda la comunidad, la escuela y los estudiantes. Los niños lo son todo”, comenzó contando en una publicación.

Y siguió contando: “Estoy tan emocionado de trabajar con@pencilsofpromise para construir una escuela en Ghana, Guatemala o Laos.💕💖💙💜 Estoy más que bendecido de poder usar el @paulwalkerfdnhacer el bien y marcar la diferencia en el mundo. Haga clic en el enlace en mi biografía para donar”, escribió la joven quien está trabajando en la fundación de su papá.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE