El tiempo - Tutiempo.net

“Me ardían tanto los ojos que no podía ni ver”: la angustia del actor de “Vis a Vis” que tuvo coronavirus

Harlys Becerra es uno de los actores de la serie española “Vis a Vis” y contó cómo vivió sus días luego de contraer el coronavirus.

ESPECTÁCULO 20/05/2020 Julia VOSCO
vis-a-vis-e1589910513130

El actor Harlys Becerra contó en primera persona lo que vivió luego de contraer el coronavirus, la enfermedad que se convirtió en pandemia y afecta a millones de personas.

Becerra interpreta al personaje de Valbuena en las serie española “Vis a Vis”. “Yo tuve el covid. No lo tuve grave. Hay diferentes fases. Perdí el paladar y el olfato y fue súper raro. Con dolores y tal. No tuve que ir al hospital. Lo pasé en casa”, reveló en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Y agregó: “Me diagnosticaron la enfermedad a una semana de empezar la cuarentena en Inglaterra. Me dijeron que me quede tranquilo en casa”.

 
Sobre los tratamiento que recibió dijo: “Me curé tomando mucho liquido y agua de cebolla. Hierves la cebolla y te haces un té. La verdad es que me lo tomaba y me activaba. No sé si eso me ayudó a recuperarme. Tuve fiebre un día nada más. Luego siguieron los dolores de cabeza y todo. Pero me ayudó mucho a cruzar ese charco”.

Y el actor de Vis a Vis se sinceró: “Esto no lo había contado en ningún lado. He tenido compañeros que han estado muy graves y lo han pasado mal. Esto es como la lotería. No tiene edad, le puede tocar a cualquiera. Todavía estoy asustado. Puedo pillarlo de nuevo. Ojalá que no y quede en el pasado. Está afectando muchísimo al mundo entero”.

Y relató: “Yo lo viví grave y jodido. Me afectó. No es estar leyendo, viendo películas en la cama. Estuve mal. Estuve con algodones fomento en los ojos porque me ardían tanto los ojos que no podía ni ver”.
“Me desorientaba. Me tumbaba. Era acostarse y pensar que mañana iba a estar mejor. Hacía un poquito de ejercicio porque activa el sistema inmunológico. Hay personas que están graves. Hay que tomar mucho té de cebolla”, cerró el actor.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE