El tiempo - Tutiempo.net

Con un vestido transparente (y sin nada abajo) la foto de Wanda Nara que quedó al borde de la censura

Wanda Nara publicó en su cuenta de Instagram una foto muy sensual que enloqueció a todos sus seguidores.

ESPECTÁCULO 13/08/2020 Julia VOSCO
wanda-nara2-640x415-1

Sin lugar a dudas Wanda Nara es una de las artistas argentinas más talentosas. A los 33 años, la modelo y empresaria lleva varios años viviendo en Europa y tiene millones de fans de varios países del mundo.

En su cuenta de Instagram, con más de 6,5 millones de seguidores, comparte permanentemente historias de lo que hace a diario, así como también fotos en las que despliega toda su sensualidad.

En las últimas horas Wanda publicó una foto que enloqueció a todos. Se trata de una postal frente al espejo, con un vestido rosa, al natural y sin nada abajo.

En el epígrafe escribió una reflexión sobre cómo triunfar en la vida. “Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: “Es imposible, es imposible..”. Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima”, comenzó.

Y cerró: “¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo. Procura Ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima”.

La publicación tuvo más de 130.000 likes en solo dos horas y sus fans no tardaron en llenarla de elogios. Algunos comentarios que le dejaron fueron los siguientes: “Sos la número 1”, “Qué espectáculo”, “Te banco a muerte” o “Estás cada día más hermosa”, entre otros.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE