El tiempo - Tutiempo.net

Cómo luce hoy, a los 64 años Bo Derek, “la mujer perfecta”

A poco de cumplir 64 años, Bo Derek sorprende con su belleza y demostró que el tiempo no impactó en su recordada e impactante imagen.

ESPECTÁCULO 20/11/2020 Julia VOSCO
A-sus-64-a%C3%B1os-Do-Derek-sorprendi%C3%B3-con-su-belleza-1-640x415

Mary Cathleen Collins, más conocida como Bo Derek, se convirtió en un ícono durante la década del ‘80. Desde las películas eróticas hasta su participación en series hicieron que se consagrara a nivel internacional. Su belleza cautivó a miles de persona y a partir de un film también fue reconocida como “la mujer perfecta”. Hoy a poco de cumplir 64 años sigue deslumbrando. 

A pesar de tener poca experiencia, a sus 22 años la joven de California realizó la película erótica Fantasies en 1973, luego, participó en films como “Orca, la ballena asesina” y “La mujer perfecta”. De hecho, en ésta última fue que recibió su nombre artístico.

Con su imagen corriendo por la playa en cámara lenta y con un ajustado traje de baño nude, conquistó a todos. En especial, por irrumpir con su peinado. En lugar de la clásica melena al viento, ella apostó por trenzas en toda su cabeza.

Su look causó furor y su imagen trascendió en todo el mundo. Más allá del éxito profesional, también encontró el amor y se casó con el director John Derek, 30 años mayor que ella. Si bien a lo largo de su trayectoria obtuvo varios reconocimientos, también fue galardonada como “la peor actriz” en los premios Razzie.

Más allá de las distintas posturas, Bo Derek siguió conquistando a todos. A pesar de su éxito, de a poco bajó su perfil y se enfocó en su otra pasión. Es decir, los caballos. De hecho, actualmente vive en su rancho de California donde disfruta de jugar con sus animales.

Si bien también tiene esporádicas participaciones en series de televisión, suele trabajar en otros ámbitos. No sólo fue madrina en la feria del caballo de pura raza en Sevilla, España, sino que también invirtió en una marca de comida para perros.

Su marido falleció en 1998 pero ella volvió a encontrar el amor en 2002 y continúa en relación con el actor John Corbett. Ambos disfrutan sus días rodeados de animales y al aire libre, de manera que ella suele compartir postales de su día a día en las redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE