El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Sosa comió carne después de 25 años y los memes no tardaron en aparecer

En una nueva edición de Masterchef, Patricia Sosa terminó comiendo carne después de 25 años de no hacerlo y las redes no la perdonaron.

ESPECTÁCULO 25/11/2020 Julia VOSCO
patricia-sosa-masterchef-memes-640x415

Sin lugar a dudas que Masterchef provoca que sus participantes exploren lugares en la gastronomía que nunca antes habían pensado. En ese sentido es que Patricia Sosa se ha tenido que enfrentar a cocinar carne en más de una oportunidad pese a su declarado vegetarianismo.

Si bien ella ya había quedado eliminada, en esta semana los cocineros que no lograron superar las pruebas anteriores se juegan un lugar para volver a la competencia en la llamada ”semana de repechaje”. Ahí se encuentran todos los participantes que ya habían perdido e intentan regresar al programa y seguir en carrera por el premio.

Por su parte, Patricia Sosa había manifestado en varias oportunidades los motivos por los cuales había decidido ser vegetariana y por los cuales no comía más carne. Sin embargo, las distintas pruebas la llevaron a que tenga que cocinar alimentos provenientes de animales. Hasta ahí, no se había visto obligada a probar ninguno de ellos.

No obstante, en esta prueba de Masterchef, Patricia se vio obligada a probar un poco del hígado que estaba preparando (y que fue uno de los platos más elogiados por los jurados de la jornada) y fueron pocos los minutos en los que las redes tardaron en hacer aparecer sus memes

Mientras que Los Simpsons tuvieron su aparición estelar, hubieron otros tantos memes relacionados a los motivos por los cuales Patricia Sosa no come carne así también algunas menciones a los vegetarianos que ya se habían enojado con ella por cocinar esos alimentos en el programa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE