Naya Rivera, la última casa donde vivió se vende a U$2.7 millones

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Se trata del hogar que la actriz de Glee, fallecida trágicamente hace 6 meses, compartía con su pequeño hijo.
naya-rivera-la-ultima-casa-donde-vivio-se-vende-a-u27-millones-1112680

Hace tan sólo 6 meses se daba a conocer la noticia del trágico fallecimiento de la actriz de Glee, Naya Rivera, quien en un paseo con su hijo Josey, de 5 años, habían alquilado una lancha y se dispusieron a bajar del bote para nadar un rato. La crecida del río hizo que Naya ayudara a subir al pequeño a la embarcación, en tanto que ella fue arrastrada por la corriente y finalmente fue encontrada muerta varios días después en el lago Pirú.

Hoy, la casa que habitaba Naya Rivera junto al pequeño, en la residencial zona de Los Feliz, en Los Ángeles, se puso a la venta por la suma de 2,7 millones de dólares. Las fotos publicadas por el sitio guacamouly.com muestran lo maravilloso de esta propiedad, que se espera que sea fácil de vender pese a que algunos supersticiosos podrían elegir quedarse al margen por miedo a que en ella habitara el fantasma de la actriz fallecida.

La empresa Redfin, dedicada a negocios inmobiliarios, muestra cada uno de los ambientes de la ex propiedad de Naya Rivera  y, en las diferentes imágenes, se ve la lujosa mansión de 4 dormitorios, 3 baños, despejada y de estilo minimalista.

Tiene más de 800 metros cubiertos y comodidades con detalles de diseño, lujo y confort y la describe como una casa elegante que está recientemente renovada. La cocina de mármol italiano cuenta con un refrigerador empotrado, una despensa, 2 áreas de lavabos, y cada gabinete que está personalizado, se abre a cada una de las habitaciones con enormes ventanales. La mansión inteligente que pertenecía a Naya Rivera , tiene sistema de sonido Sonos y ventanas doble panel revestidas en hierro.

La sala de estar de estilo francés, tiene detalles constructivos de principios de siglo. La chimenea protagoniza el espacio mayor con apliques de placas de oro vintage que rodean los ambientes.

Cada baño tiene acabados de alta gama de diseño con azulejos realizados a mano  y elegantes tapices en el cielorraso.

Distribuidos en 2 plantas, todos los pisos son de madera de roble blanco natural, en tablones anchos. La segunda planta cuenta con una sala de lavandería rodeada por un enorme patio.

El área exterior, cuenta con una frondosa vegetación que rodea toda la vivienda y la piscina enorme está ubicada junto al enorme garage para 6 autos.

Desde que falleció Naya Rivera , el niño vive con su padre, el actor Ryan Dorsey de quien la actriz ya estaba separada. Se supo que Ryan comenzó una demanda contra el condado de Ventura, lugar donde falleció Rivera.

Te puede interesar