El tiempo - Tutiempo.net

Pampita y la China Suárez envueltas en una polémica otra vez

La modelo y la actriz fueron las protagonistas del enojo de un empresario de diseño de interiores.

ESPECTÁCULO 12/01/2021 Julia VOSCO
pampita-la-china-suarez-1112672

La China Suárez y Pampita fueron noticia una vez más por una polémica que indignó a miles de sus fanáticos. Es que el empresario, Federico Fontenla, acusó de plagio a una marca de diseño de interiores a través de sus redes sociales. 

¿Por qué están involucradas la China Suárez y Pampita dentro de este escándalo comercial?
La pareja de Roberto García Moritán tiene una cápsula con su nombre en la empresa de muebles Fontenla y por lo tanto, publicita algunos de los diseños en sus redes sociales. 

En el caso de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, también utiliza su cuenta oficial de Instagram para marketing y venta de algunos productores nacionales para los que trabaja. 

Dio la casualidad que ambas compartieron una publicación en la que muestran el mismo sillón, pero de distintas marcas, casi con la misma pose. Lo que provocó la furia del socio de Pampita y acusó a la otra firma de "copiar" el modelo. 

Si nos van a copiar que no sea tan evidente. Por suerte, la buena calidad no se copia fácil ", manifestó el empresario junto a la postal en la que se las puede ver a las dos.  

Luego, indignado agregó: "Si quieren también pueden copiarnos el próximo modelo que vamos a sacar muy pronto y va a ser un éxito: Sofá Peppa Pig está cansado. Nobleza obliga, le pedimos permiso a Neville Astley y Mark Baker para usar su nombre". 

Ni Eugenia ni Carolina hicieron referencia al asunto tras ser involucradas por este hombre. Sin embargo, los seguidores de la actriz de 28 años no dudaron en contestar y defenderla de acusaciones que no le corresponden. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE