El tiempo - Tutiempo.net

Christian Sancho contó por qué su hija Camille no estuvo en su casamiento y lanzó: "Hace cuatro años no la veo en persona"

ESPECTÁCULO 06/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

A dos meses y medio de haberse casado, Christian Sancho y Celeste Muriega están en el mejor momento de la pareja. Acaban de terminar de hacer temporada en Carlos Paz con el espectáculo Bien Argentino y allí pasaron, en familia y con tranquilidad, el verano en las sierras cordobesas. 
 Christian Sancho y Celeste Muriega
En las últimas horas revelaron que les encantaría tener un hijo para agrandar la familia, lo cual sería la primera vez en la maternidad para la bailarina pero la tercera en la paternidad para el actor ya que es papá de Camille -fruto de su relación con la actriz Valeria Britos- y de Gael, de su vínculo pasado con Vanesa Schual.


"Tenemos una familia ensamblada y mis hijos, Gael y Camille, son una parte muy importante", confió Christian a Pronto. Y por primera vez contó por qué Camille, que reside en España, no pudo estar presente en su gran fiesta de casamiento con Celeste. "No pudo venir para la boda porque estaba con exámenes. Estudia Ingeniería química en Almería y tenía que rendir. Estaba en plena etapa de exámenes cuando nos casamos, sé que ella está cumpliendo su sueño e iba a ser muy egoísta si le pedía que dejara todo eso para venir a nuestro casamiento", sostuvo el actor.

 
"Ya lo veníamos hablando hacía un tiempo, Cami tampoco pudo estar en los 70 de mi viejo y es entendible. ¿Cuánto hace que no la veo en persona? Cuatro años, desde la pandemia. No es fácil pero sé que ella está cumpliendo un sueño. Le podría mandar el pasaje o bien viajar nosotros pero sería la salida más egoísta", justificó.

Y agregó: "Justo para fin de año o en las fechas claves, ella está rindiendo. Lo hablé con Celeste y ella me ayudó a pensar que la prioridad la tiene ella así que cuando hablamos le dije: “Rendí, poné el foco ahí y cuando puedas venir, te mando el pasaje o si no podés, te mando ese dinero del aéreo y gastalo allá”. Fue así de simple. Cami nos agradeció mucho que hayamos pensado en ella desde ese lugar".


Por su parte, Muriega acotó: "A mí me pareció un gesto muy bonito como padre eso de pensar en qué es lo que necesita ella, más que en lo que a él le gustaría que suceda. Como papá, obviamente que la quisiera tener acá hoy con él pero también hay otras necesidades y como Christian también vivió el desarraigo y se mudó a otros países, la entiende más que nadie".

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE