El tiempo - Tutiempo.net

El Polaco habló de las fotos donde está con otra mujer

Separado de Barby Silenzi, con quien tiene una hija de 8 meses, estuvo el fin de semana en Santa Fe.

ESPECTÁCULO 09/02/2021 Julia VOSCO
IMHDAAMWEFGARMYCL6UFWX4C4U

Después de varias idas y venidas, El Polaco y Barby Silenzi se separaron. Durante el último fin de semana él viajó a Santa Fe y trascendieron unas imágenes donde se lo vio acompañado por una mujer. Consultado sobre el tema, explicó de quién se trata.

En Los ángeles de la mañana (eltrece) mostraron fotos de la red social de la mujer en cuestión llamada Milagros Ronchetti, que vive en Santa Fe y que conocería al cantante desde hace muchos años. En una de las imágenes está con él dentro de un auto: “Tranqui mi copiloto”, escribió sobre la publicación y agregó el emoji de un corazón.

Cinthia Fernández dio más detalles del asunto y contó que, al parecer, él pasó la noche en la casa de ella y que hay fotos que lo muestran entrando al lugar. “Le dicen Mili, tiene 29 años y trabaja en un kiosco de Santa Fe”, amplió.

También señaló que El Polaco y Milagros se conocen desde hace más de una década y mostraron fotos que lo comprueban: “Ella es una fan desde 2008 y en esa época se podía ver una actitud de fan. Después, ya hay fotos donde se dan un beso”.

En medio de las versiones, El Polaco decidió romper el silencio. Floppy Tesouro le escribió por Instagram, ya que hace un tiempo el cantante cambió el celular, y leyó al aire la respuesta que el artista le dio donde lo primero que hizo fue confirmar la ruptura con Silenzi: “Con Barby estamos separados desde el jueves”.

Consultado por Milagros, directamente negó tener un romance: “Es mi amiga desde hace más 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella”.Más allá de la desmentida, las ‘angelitas’ dudaron de sus palabras. En LAM además hablaron de la reacción que tuvo Barby al ver las imágenes.

Andrea Taboada explicó que se comunicó con ella y que le aseguró que no conoce a Milagros: “Me dijo que él tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar que le saquen fotos, al menos para cuidarla a ella”.

Asimismo indicaron que la bailarina está muy angustiada con la situación y dejó la vivienda que compartía con el cantante tropical para mudarse a un departamento en Belgrano. La ahora expareja tiene una hija en común, Abril, de apenas ocho meses.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE