MasterChef Celebrity: cuál fue el ingrediente sorpresa que dejo afuera a Daniel Aráoz

ESPECTÁCULO 12 de abril de 2021 Por Julia VOSCO
Daniel Aráoz fue el eliminado de la noche del domingo de MasterChef Celebrity por no poder resolver su plato con un ingrediente sorpresa que tuvieron que usar todos los participantes.
f608x342-8832_38555_0

Daniel Aráoz no tuvo una buena noche en MasterChef Celebrity y eso le costó su participación en el certamen. Debían realizar preparaciones saladas con una banana como ingrediente en cada plato, pero la poca presencia de la fruta en la preparación que eligió y ejecutó le jugó una mala pasada, que no convenció al jurado y quedó eliminado del certamen.

“Esta noche tenemos un misterio, un ingrediente misterioso, que está debajo de esa campana”, comenzó diciendo Damián Betular, anticipando una posible “complicación” para cada participante. Era momento de pensar rápido y resolver qué se iba a hacer con esa fruta.

El lugar de Aráoz se disputaba junto al de Alex Caniggia, que tampoco logró preparar un plato al nivel de la altura de la competencia y, además, la carne estaba un poco cruda, notándose en la grasa, que empeoraba su sabor. No obstante, el plato del “Emperador” estaba “menos peor” que el de su compañero, aunque el jurado no estaba para nada conforme y tenía grandes chances de perder su lugar.

En el caso de Daniel Aráoz, el actor preparó un “Tomahawk salteado con verduras”.Lo asombroso fue que el jurado destacó que fue “uno de sus platos más ricos”, pero la banana “no se sentía”. Al no tener la presencia de la fruta en el plato, que tenía que notarse, el jurado consideró que el desafío no estaba cumplido y decidió que era quién debía abandonar la competencia.

Al momento de la devolución, Aráoz fue sincero: “Lo elegí porque me entusiasmó, y también es un poco ir a lo seguro. Y tiene un salteado con el riesgo de la banana”. Estas palabras elegidas para presentar su plato, tal vez, no fueron la mejor opción en un momento tan avanzado de la competencia.
 

Te puede interesar