Falleció un joven de 27 años por Covid en Rafaela

RAFAELA 20 de abril de 2021 Por R24N
En la mañana de este martes se tomó conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de un joven de 27 años de edad en el Hospital Dr. Jaime Ferré. Se trata de una persona oriunda de Tostado con una única comorbilidad, obesidad
hospital-jaime-ferre-e1599164546484

En la mañana de este martes se tomó conocimiento de la triste noticia del fallecimiento de un joven de 27 años de edad en el Hospital Dr. Jaime Ferré. Se trata de una persona oriunda de Tostado con una única comorbilidad, obesidad.

 
El joven se encontraba internado desde hace varios días con un cuadro de Covid 19 positivo. Lamentablemente, el desenlace fue el peor.

 
Nueva ola de contagios
El sistema de salud regional se está viendo afectado por este nuevo aumento de casos. Como consecuencia de la grave situación sanitaria, el lunes derivaron un paciente a Santa Fe. Este traslado se realizó por medio de una ambulancia del 107 que se encontraba equipada.

La nueva ola se caracteriza por el momento por afectar más a jóvenes con una rápida contagiosidad y sintomatología grave. Los hospitalizados presentan cuadros severos y el deterioro físico es más rápido.

Fuente: Radio Rafaela

 

Te puede interesar