El tiempo - Tutiempo.net

MasterChef Celebrity: se suspendieron las grabaciones

Luego de que apareciera un contagio de coronavirus, la producción decidió suspender las grabaciones de MasterChef Celebrity.

ESPECTÁCULO 23/04/2021 Julia VOSCO
WPU27RJ365GTFCNMTIOB3W2JXA

Las grabaciones del reality MasterChef Celebrity 2 fueron sus pendidas hace unas horas luego de que apareciera un caso de contagio de coronavirus en el equipo de producción del programa, según informaron desde la página de Telefe Noticias.

Desde el canal también anunciaron que todos los miembros de MasterChef Celebrity se encuentran aislados hasta el lunes para evitar posibles contagios de coronavirus que pudieran generarse.

Desde que comenzó la temporada de MasterChef, muchos de los participantes y parte del jurado se contagiaron de coronavirus y tuvieron que estar ausentes en parte de la competencia de gastronomía.
En la primera temporada, el jurado Germán Martitegui hasta participantes como El Polaco, Santiago del Moro, Analía Franchín y Vicky Xipolitakis fueron los que atravesaron esta enfermedad con síntomas leves.

Mientras que en la segunda etapa Sol Pérez y a Carmen Barbieri fueron quienes resultaron contagiadas. La actriz estuvo muy grave con una neumonía bilateral pero luego de unos meses pudo recuperarse y comenzar su participación en MasterChef Celebrity.

En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus, y a pesar de que se respetan los protocolos en cada una de las grabaciones, el programa debió ser suspendido hasta que se cumpla el aislamiento del equipo y de los participantes.
Luego de este periodo, y si no aparece ningún caso más de coronavirus por contacto estrecho, los participantes que quedan volverán a la competencia para seguir demostrando que son dignos del primer premio.

Sin dudas, MasterChef Celebrity es un éxito rotundo y los participantes se transforman en los preferidos de la audiencia, a pesar de que son actores, modelos, deportistas e influencers reconocidos hace muchos años.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE