El tiempo - Tutiempo.net

Las exigencias que Benjamín Vicuña le puso a Pampita para que sus hijos estén en su reality

ESPECTÁCULO 18/06/2021 Julia VOSCO
pampita-tiene-coronavirus-asi-fue-la-reaccion-de-benjamin-vicuna-1120319

Pampita, quien se encuentra muy cerca de la fecha de parto de su quinto hijo (el primero junto a Roberto García Moritán) firmó contrato con Paramount+ (Viacom/CBS) para protagonizar su propio realiy show donde mostrará su día a día junto a su familia.

La modelo y conductora de Pampita Online mostrará detalles de su casa y de las actividades de su vida cotidiana sobre la llegada de su bebé. Frente a esta noticia, su ex marido y actor Benjamín Vicuña le habría puesto algunas condiciones para que sus tres hijos en común participen del programa que pronto saldrá a la luz.

Cabe destacar que en este último tiempo, Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron juntos en varias oportunidades en reuniones familiares junto a sus respectivas familias ensambladas.
Sin embargo, el actor chileno que está en pareja con la China Suárez le habría puesto una serie de condiciones con respecto al reality que está por lanzar la conductora. Según indicó la revista Gente, las condiciones impuestas por Vicuña estarían relacionadas exclusivamente con la participación de sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán que debería limitarse a dos de los diez episodios y también que deberían tener un rol secundario.

Por otro lado, cabe destacar que Benjamín Vicuña no aparecerá en ningún momento en el reality que protagonizará Pampita y que mostrará la intimidad del embarazo, su parto y la bienvenida de su bebé junto a Roberto García Moritán.
“Sería enfocado en mi embarazo, en todos los proyectos que hago aparte de los que ven de la tele, porque tengo un montón de cosas personales que desarrollo. Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa ni mucho menos”, había detallado la modelo tiempo atrás.
Un momento de Pampita durante su programa donde habló sobre el libro de su vida y cómo este la marcó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE