El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara le reclama a Maxi López una millonaria deuda de la cuota alimentaria: de cuánto es

ESPECTÁCULO 24/06/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcSqNwUwFB4JwzZWbdAdh5Fath2ZXQir6b4Biw&usqp=CAU

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. Y es que futbolista se encuentra incumpliendo con la cuota alimentaria de los tres hijos que ellos tienen común, y ahora la deuda se encuentra en 600 mil Euros.
Wanda Nara fue la que le propuso a su ex marido el llegar a un acuerdo judicial y económico, en donde se incluye la única propiedad embargable que tiene el deportista: una inmensa casa en el barrio privado Santa Bárbara, afuera de Capital Federal.

El encargado de contar los detalles de la negociación secreta entre ellos fue Ángel De Brito. El conductor habló en su propio programa, Los ángeles de la mañana, y dijo que López se encuentra buscando un acuerdo, que por ahora, es muy difícil de concretar. 

De Brito comenzó diciendo: “Nunca Maxi López presentó un convenio para ver a los chicos. El conflicto, como lo han contado Wanda Nara y Ana Rosenfeld (su abogada) también es la cuota alimentaria que Maxi no cumple”. Todo esto sale a la luz luego de que el jugador hiciera un duro descargo contra la mediática en el Día del Padre, por medio de sus redes sociales. Él manifiesta un supuesto impedimento de contacto.

Además, Ángel agregó que “Hay un embargo contra Maxi por 600 mil Euros. Esto tiene que ver con una deuda que se fue acumulando”. El conductor también habló de la única propiedad embargable del futbolista. “La casa de Santa Bárbara, que valía 1 millón 800 cuando la compraron, hoy estaría tasada, porque se hizo la averiguación correspondiente, en 1 millón 200 mil dólares, ahí ya perdieron 600 lucas”, contando que la misma desde hace muchos años se encuentra abandonada.

También aseguro que “La defensa de López no ofrece nada, y Wanda pide que le dejen esa casa completa. Parte va al embargo, que es la deuda anterior, y parte a futuro, por los diez años que les faltan a los chicos para ser mayores de edad”.

Para cerrar, Ángel De Brito dijo que Wanda Nara no necesita ese dinero, ya que Icardi es diez veces mas millonario que López. No obstante, ella quiere lo que le corresponde. “Es el único bien que él tiene embargable y con eso Wanda se aseguraría la deuda alimenticia y lo que su ex le tiene que pagar a futuro a los chicos”, dijo el conductor de LAM.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE