El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández se largó a llorar tras llegar a un acuerdo económico con Defederico: “Terminó la tortura”

ESPECTÁCULO 01/03/2024 Julia VOSCO

Este jueves, Cinthia Fernández fue entrevistada por Mariana Fabbiani al aire de El diario de Mariana (América) y habló del acuerdo al que llegó con Matías Defederico, su exmarido por la cuota alimentaria de sus hijas en común: Charis, Bella y Francesca.

Quien primero tomó la palabra fue el abogado de la mediática, Roberto Castillo, que explicó en detalle: “Estamos esperando que homologuen el acuerdo. Hay una deuda de alimentos por ejecutar, entonces Matías lo que plantea es que no tiene liquidez. Entonces lo que nosotros proponemos es ‘compensemos’. Hoy Cinthia tiene trabajo y tiene liquidez para afrontar los gastos de salud y educación. Entonces, Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda, y le dice a ella ‘vos te hacés responsable hasta la mayoría de edad de las chicas, de su manutención’”.

Por su parte, la exparticipante de Bailando por un sueño dijo: “Esto es como un seguro para mis nenas. Esto yo lo propuse hace mucho tiempo y no se dio. Todo esto que pasamos conlleva una energía que te liquida a vos y al otro, porque supongo que a él también todo esto lo está liquidando”.

Respecto a la decisión del exfutbolista de entregar su parte de la casa como compensación económica, la excandidata a diputada declaró: “No tenés licencia de conducir, tenés embargos, no podés vender el auto, no podés hacer nada. Celebro que haya tomado conciencia. No sé si porque está ahogado, no me interesa el motivo por el que lo hizo, lo importante es que lo hizo, y se termina una tortura que hubiese durado hasta la mayoría de edad”.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE