Denuncian “acomodo” en La Voz: una de las participantes es amiga de Stefi Roitman

ESPECTÁCULO 29 de junio de 2021 Por Julia VOSCO
G3OVZOBTHZHGLBWJLNR762VN3E

Tras el éxito de su estreno el pasado jueves, “La Voz” tuvo su segunda gala durante la noche del domingo. Una de las participantes que más resonó en el público fue Jacinta Sandoval, una joven a quien compararon con Calu Rivero y a quien ahora relacionaron con Stefi Roitman, la host digital del certamen.

Con una personalidad muy marcada y un look personal, Jacinta Sandoval se presentó en el escenario de “La Voz” y sorprendió al jurado con una versión de “Stand by me”. Luego de que Ricardo Montaner y Lali Espósito giraran su silla, ella optó por sumarte al equipo del intérprete de “Te adoraré”.
Horas después de su exitosa presentanción, las redes sociales comenzaron a compartir imágenes de la joven a quien rápidamente compararon con Calu Rivero. Sin embargo, otros usuarios comenzaron a relacionarla con Stefi Roitman, con quien aseguran que tiene una amistad.

Jacinta tiene un negocio llamado “Chapa y pintura”, en el cual realiza tratamientos de belleza de pestañas y cejas. Al parecer, Stefi Roitman, quien es la host digital de “La Voz”, habría asistido a su centro estético con su hermana y los usuarios encontraron videos que lo prueban en sus propias redes sociales.
Por esta razón, los usuarios de las redes sociales denunciaron “acomodo” en el concurso. En especial, a través de Twitter, aseguraron que Sandoval llegó al casting del certamen de talentos gracias a su relación con la novia de Ricky Montaner, quien también es jurado junto a a su hermano, Mau Montaner.

Durante la devolución, la participante de “La Voz” no hizo ningún tipo de alusión o mención a su relación con la host digital del certamen. En tanto, por el momento la producción tampoco se ha pronunciado al respecto ni tampoco Stefanía quien tampoco compartió ninguna información en sus redes sociales.

Te puede interesar