El tiempo - Tutiempo.net

Messi imparable: subió la foto con más likes de la historia en su categoría

DEPORTES 16/07/2021 Omar EDEN
AsukwilQP_1256x620__2

Días atrás, Lionel Messi se convirtió en una de las figuras centrales del deporte al triunfar con la Selección Argentina en la Copa América. Ahora, el jugador batió un nuevo e inesperado récord. Tras compartir una postal, recibió la mayor cantidad de “likes” en la historia de su categoría y por ende, marcó un hito en el mundo de las redes sociales.

Pese a que transcurrieron algunos días desde la final de la Copa América, aún surgen videos, fotos o anécdotas inéditas del festejo de la Selección Argentina. Para miles de fanáticos, cada detalle es importante y por eso, mantienen la atención sobre cada paso que dan los jugadores. En ese marco, sus redes sociales cobran una gran importancia y por eso, un posteo de Lionel Messi no solo acaparó la atención sino que logró romper un récord histórico.

Luego de varios años, “La Pulga” logró levantar el esperado trofeo con la Selección Argentina. Por tal motivo, fue infaltable su foto posando con la copa. Dado que ese deseo era compartido por sus millones de seguidores, es que la imagen arrasó en las redes sociales. Luego de compartirla en su perfil de Instagram, Messi recibió más de 19,4 millones de “me gusta”.

Ante la gran cantidad de “likes” logrados en poco tiempo, la foto del jugador postando con el trofeo de la Copa América batió un récord al convertirse en la de mayor cantidad de corazones en la historia de la categoría deportiva. A su vez, obtuvo más de medio millón de comentarios dónde todos coincidían en felicitarlo por el esperado triunfo.

Junto a su postal abrazado al trofeo, Messi remarcó: “¡Qué hermosa locura! Esto es increíble, ¡gracias Dios! ¡Somos campeones la concha de su madre! Vamos carajo! ¡Vamos Argentina!”. De ese modo, con una postal sencilla pero muy significativa, el jugador logró marcar un nuevo hito en la historia de las redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE