El tiempo - Tutiempo.net

En medio del escándalo, la explicación de Victoria Tolosa Paz sobre la visita de la modelo a la Quinta de Olivos

POLÍTICA 30/07/2021 Agencia de Noticias del Interior
Victoria-Tolosa-Paz

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales y precandidata  a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, habló del escándalo que hay alrededor de la Quinta de Olivos por la vista de la modelo Sofía Pacchi quien es asistente de la primera dama, Fabiola Yáñez. En esa línea, la funcionaria sostuvo que le “enoja” y le duele mucho todo lo que sucedió en los medios.

“Yo la conocí a Sofía Pacchi y me impactó muchísimo cuando la noticia ayer impactó. Lo que inundó ayer era la posibilidad de darle a Sofia Pacchi un lugar por su juventud, por su belleza”, señaló la precandidata. Al respecto, explicó que la joven ya era asistente de Yáñez cuando todavía no había ingresado a la Casa Rosada. “He compartido situaciones de trabajo”, aclaró en A24.

Por otro lado, manifestó que ver frases en la televisión como “cabaret en Olivos” le “dolió mucho”. En ese sentido, expresó: “Creo que la juventud, la belleza, el medio unos 1,70 metros y tener un aspecto sensual se cosifica a la mujer en ese rol” y se preguntó “si la estructura de la Secretaria General de la presidencia puede o no contratar a personal que asiste en tareas de comunicación y de fortalecimiento de la primera dama en su rol”.

El principal cuestionamiento, proviene por la visita de Pacchi en momentos en que regía el aislamiento obligatorio en las fechas de cumpleaños del presidente, Alberto Fernández, y la primera dama. “Nosotros cumplimos el aislamiento pero nuestras tareas continuaron”, señaló Tolosa Paz y agregó: “El lugar de trabajo de Fabiola es Olivos. Todo esto es como que va a Olivos a no sé qué”.

Antes de concluir, la precandidata manifestó que le traer tranquilidad y contó que Pacchi estudió una diplomatura en la universidad Siglo XXI. “A veces la cruz de la bella y ser joven las pone en un rol bastante complejo”, indicó y aseguró que la “enoja” que ocurra. “En varias reuniones que me junté con Fabiola por asistencia social y la conocí a Sofía Pacchi en ese rol. Hay como una necesidad de ponerlo a Alberto en un lugar muy espantoso”, completó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE