El tiempo - Tutiempo.net

Narcoterrorismo: ¿Perotti sabrá el daño que hicieron sus nefastos 4 años como gobernador?

POLÍTICA 12/03/2024 Carlos Zimerman
Omar-Perotti

Prometió "Paz y Orden" pero solo fue un eslogan de campaña. Durante 4 años la provincia de Santa Fe no tuvo política de seguridad, fue una inacción que hoy está dando los nefastos resultados que era lógico que se den. Algún día sabremos por qué semejante incapacidad, por qué tanta desidia, tanta improvisación. 
Perdimos la cuenta de la cantidad de Ministros de seguridad que pasaron, pero es imposible olvidarse del peor de todos, de Marcelo Saín, un auténtico "vende humo" que solo tiró por la borda el buen trabajo que en el gobierno anterior había hecho el actual gobernador Pullaro. 
Perotti nunca se comprometió, su gobierno estuvo signado por la asquerosa rosca, la que increíblemente lo llevó a gobernar Santa Fe, a destruir la provincia para ser más exacto.

Lo que hoy sucede en Rosario se veía venir, cualquier persona entendida en la materia lo podía advertir. Pullaro agarró el hierro caliente y con él está lidiando, será sin duda alguna una pelea cuerpo a cuerpo y muy difícil. A diferencia de Perotti, Pullaro está comprometido y pone el pecho sin importarle las consecuencias personales, todo lo contrario al incapaz al que sucede. 
Una persona puede ser responsable por acción o por omisión , ojalá algún día sepamos cuál de las figuras le cabe a Omar Perotti, quizá eso ayude a que en el futuro elijamos mejor y no nos encandilemos con las luces de lo populistas perversos que solo piensan en ellos, en seguir llevando agua para su quinta sin importarles la gente, el pueblo, paradójicamente los que los votaron para poder en el poder hacer los "chanchurros" que les permitan vivir con los privilegios que el común de los ciudadanos no tiene. Ojalá nos sirva de lección.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE