“Peso 120 kilos y con el asma se me cerró el pecho”, el descargo de Mar Tarrés tras su descompensación en La Academia

ESPECTÁCULO 03 de agosto de 2021 Por Julia VOSCO
mar-tarres-elimininada

Luego de la descompensación de Mar Tarrés el pasado viernes en La Academia, la mediática habló con Los ángeles de la mañana y explicó por qué no pudo bailar en el Súper Duelo.
Este lunes la participante tendrá que pelear su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli, donde tendrá que enfrentarse con Mario Guerci, tras no poder completar los ritmos del enfrentamiento. El actor, al igual que la activista plus, expresó su bronca por estar en dicha instancia ante los reemplazos que pidieron algunos de sus compañeros por lesiones o compromisos laborales. Uno de los casos fue el de Viviana Saccone: la actriz se fue de gira y su lugar lo defendió su coach “La Catta”.

Mar Tarrés habló en Los ángeles de la mañana y respondió a la pregunta de Ángel de Brito sobre qué fue lo que le pasó en la noche del duelo: “Para mí fue muchísimo, porque en dos días me tuve que aprender dos coreos nuevas y repasar dos viejas”.
 
“Ese día estaba bailando desde las seis de la mañana. Fueron como 8 o 9 horas de baile. No me da el cuerpo. Primero, no soy bailarina. Segundo, peso 120 kilos, y para mí es un montón”, explicó la humorista.

Además explicó que entre las coreografías necesitaba 15 minutos para poder recomponer el aire, además de sentarse y tomar agua. Luego de bailar el disco, Mar contó que salió a la pista sin respirar: ” Yo le dije al médico que descansaba 15 minutos y seguía, pero me dijo que no”.

“Bailar ahí, para los que somos asmáticos, más el tema de mi peso, se me cerró el pecho después de bailar”, concluyó la participante.
Mar Tarrés acudió también a las redes sociales para hacer un descargo donde explicó su enojo y angustia por no poder concluir el Súper Duelo y quedar cerca de la eliminación en el certamen de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar