El tiempo - Tutiempo.net

Sofía Jujuy Jiménez aseguró que se reencontraría con Juan Martín Del Potro

ESPECTÁCULO 02/02/2024 Julia VOSCO
1-14-5q7jQU1706798555017-1706798616

Sofía “Jujuy” Jiménez aseguró que estaría dispuesta a volver a verse con Juan Martín Del Potro, a casi cuatro años de su separación. La conductora habló de la relación que mantiene hoy en día con el deportista y no pudo evitar incomodarse al ser preguntada por la última vez que tuvieron contacto.


Las reveladoras declaraciones se dieron en el marco de una entrevista en Rumis (La casa streaming), cuando Juariu le presentó un juego basado en situaciones hipotéticas que podrían darse en una isla desierta. “Tenés una cama de una plaza para dormir todas las noches, pero un famoso te tiene que acompañar y abrazar sí o sí. ¿A quién elegís? ¿Oky o Del Potro?”, planteó.

Frente a estas dos opciones, Jujuy no lo dudó y exclamó: “¡Mil veces Juan! De una te lo digo”. Así, descartó rápidamente al rapero al que fue vinculada varios meses atrás. “Abraza bien, es grandote”, agregó con respecto al deportista, generando la sorpresa de todos en el estudio.

Muy atenta, Juariu señaló una hecho que podría significar una posible reconciliación: “Vi en tus historias que volviste a jugar al tenis”. “Es que me acordé que me gustaba jugar al tenis”, respondió entre risas.

Los conductores del programa siguieron consultándole por esta relación y, si bien explicó que no volvería a estar de novia con él, no se negaría a verlo una vez más, aunque sea por un rato. “Ya una vez volví con un ex y no me fue bien, así que si es ex, es por algo”, comenzó.

“Pero estoy para una visita, un reencontronazo...”, soltó sin filtros. De todas maneras, la conductora no quiso dar muchos detalles sobre el contacto que mantiene con el tenista en la actualidad y se la notó muy incómoda al confirmar cuándo fue la última conversación que tuvieron. “Hace bastante que no hablamos... Se acerca más a un año”, respondió dubitativa,

Juariu aprovechó el momento para consultarle por el motivo por el que Juan Martín Del Potro no sigue a nadie en su cuenta de Instagram, a lo que Jujuy Jiménez explicó que mantiene una cuenta secundaria para sus cuestiones personales. “¿Lo seguís en esa cuenta privada?”, le preguntó la panelista. “No, no, yo nunca... Salgamos de ahí, ya está”, respondió muy nerviosa, intentando cambiar de tema.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE