El tiempo - Tutiempo.net

Messi se va del Barcelona: el contundente mensaje de Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO 06/08/2021 Julia VOSCO
el-emotivo-mensaje-que-anto-roccuzzo-le-dedico-a-messi-por-su-aniversario-1198170

Tras disfrutar de unas semanas de vacaciones en Miami y otros destinos paradisíacos, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo finalmente han tenido que enfrentar la realidad y el destino que tendrá el futbolista, ahora que finalmente se confirmó que no continuará en el Barcelona, equipo del que es parte desde hace 17 años.

En medio de esta decisión que ha tomado por sorpresa al mundo del deporte, Antonela dejó un contundente mensaje. Fue tan sólo unas horas antes de que se conociera el veredicto final del destino de Messi cuando su esposa hizo una elocuente publicación.

A través de sus cuenta oficial de Instagram y con un guiño a Messi, Antonela compartió una foto con el futbolista y sus pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro. "My team", describió Roccuzzo a la imagen en cuestión en donde se los puede ver en sintonía de colores en sus prendas: todos lucieron una prenda blanca con algún detalle en negro.

Por qué Leo Messi se va del Barcelona: el papel de Anotonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro
El verano barcelonés llegó con una noticia caliente y que repercutió alrededor del mundo en cuestión de segundos: mediante un comunicado oficial, el Barcelona FC hizo oficial que Leo Messi no seguirá jugando en el club que lo vio brillar durante tantas temporadas. Más allá de que ambas partes habían llegado a un acuerdo por la renovación del contrato, la leyenda se va del Barça. Las especulaciones en tanto a su futuro son muchas, e incluso el nombre de Antonela Roccuzzo, comienza a recobrar peso en esta trascendental decisión del oriundo de Rosario.

Y es que su mujer tendría un papel crucial en la decisión de Leo Messi sobre qué nuevo rumbo emprender. Por supuesto, además de pensar en su trayectoria futbolística, el astro deberá velar por los intereses de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Eso sí, desde su entorno, dicen que quien tiene la palabra final es ni más ni menos que él mismo. Y si bien ya es casi un hecho que los Messi dejarán su tranquilo y lujoso refugio de Casteldefels, la gran pregunta es ¿dónde se mudarán?

Uno de los principales destinos que Messi podría a elegir es Estados Unidos, lugar en el que él mismo reconoció que le gustaría vivir. La compra de una lujosa propiedad por 5,2 millones de dólares en la Porsche Design Tower, ubicada en Sunny Isles, un modernísimo rascacielos con todos los lujos que uno pueda imaginar, habría sido el puntapié inicial para que los Messi comenzaran a soñar con hacer su mudanza una realidad y algo serio.

Fuente:caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE