El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Asnicar reversionó un tema de Las Divinas y generó furor entre los fanáticos de “Patito Feo”

ESPECTÁCULO 02/03/2024 G24N G24N
descarga

Brenda Asnicar generó furor entre los fanáticos de Patito Feo cuando incluyó un fragmento de “Quiero, Quiero”, de Las Divinas, en “Femme Fatale”, el nuevo tema que lanzaron junto a The Sistars, el dúo integrado por las hermanas Máxima y Valentina Tellado.

La novedad no tardó en viralizarse en X (ex Twitter), donde cientos de usuarios compartieron el video y halagaron el talento de la artista. En 2007, Asnicar le dio vida a Antonella Lamas Bernardi, líder de Las Divinas, en la novela que se emitió por eltrece.

En su cuenta oficial de Instagram, Brenda se mostró muy emocionada por el lanzamiento y compartió la alegría con sus seguidores. A las pocas horas del estreno, el nombre de la actriz se volvió tendencia en la red social y muchas personas le dedicaron mensajes de cariño.

    
“Lo que sirvió Brenda Asnicar, encima cantando una de las mejores canciones de Patito Feo, realmente sirvió pop”, “Te amo Brenda Asnicar que no quiere soltar tremendo temazo”, “Lo feliz que estoy porque Brenda Asnicar volvió a cantar este temazo”, “Estoy obsesionado con esto que hizo Brenda Asnicar y necesito más”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el tema.

Brenda Asnicar recordó las increíbles veladas de cine que compartió con Charly García
La “divina” de Patito Feo, Brenda Asnicar, tiene un lado místico que pocos conocen. Después de su separación, fue a la costa para ver a una experta en ángeles, quien le transmitió que su bisabuela Mari le advertía “que no estaba siguiendo su legado”.

La actriz y cantante Brenda Daniela Asnicar Mendoza nació el 17 de octubre de 1991. Se hizo conocida los 13 años en su papel de Antonella –la adversaria de Patito Feo, interpretada por Laura Esquivel-, le puso de nombre a su productora Bandida Records, porque justamente así le decía su bisabuela Mari. Y reconoció que se había separado para dedicarse más de lleno a su carrera, como ella le estaba transmitiendo.

    Todo ocurrió cuando se separó del colombiano Alejandro de Angulo y viajó a la costa en busca de tranquilidad y respuestas. Entonces visitó a una experta en ángeles que le recomendaron y ella le preguntó si el 9 de julio significaba algo especial para ella. Brenda, sorprendida, le dijo que era la fecha de cumpleaños de su bisabuela Mari, y la mujer le advirtió que ella le estaba enviando un mensaje.

También recordó uno de los momentos más importantes en su carrera musical, cuando tocó con Charly García. Así lo contó: “Para mí, Charly fue una gran bendición. Lo conocí por mi amiga Mecha, que es su pareja, que un día vino mientras yo estaba grabando y me dijo que él tenía que escuchar mi canción”.

Poco tiempo después, mientras se estaba maquillando en el estudio de grabación, recibió un llamado de Mercedes Iñigo que la alertaba sobre la próxima llegada del músico. “‘Charly quiere tocar’, me dijo, y yo casi me muero de la emoción. Cuando vino cantamos ‘Pasajera en trance’ y fue alucinante. Cuando estoy muy triste, a veces hablo con él y me hace bien, porque me dice que haga mucha música. Gracias a él estoy desarrollando mi segundo disco, que sale a fin de año”, agregó.

Los artistas armaron una gran amistad, que tuvo su premio cuando Charly participó en su primer disco, Vos sos Dios, de 2019. “La magia de que viniera al estudio fue una gran lección. La experiencia fue como si hubiera ido a estudiar Producción Musical o un taller intensivo en un conservatorio. Cuando estás con él, entendés todo”, le contó a Germán Paoloski en No es tan tarde.

    El cantante, incluso, la acompañó en la presentación del disco en Unísono, que fue el estudio de grabación de Gustavo Cerati. Esa noche cantaron juntos dos temas de Charly García, “Pasajera en trance” y “Solo Dios sabe”, y “You’re so vain”, de Carly Simon.

Desde entonces, Brenda Asnicar y Charly García siguen siendo amigos y se juntan para ver películas y comer en la casa del músico y Mecha, donde incluso muchas veces se queda a dormir. “Le gusta mucho ver cine antiguo. Mi último encuentro con él fue increíble. Desayunamos y vimos todos los DVDs de Jimi Hendrix en continuado. Siempre con Charly todo es sobre música”, recordó la artista.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE