El tiempo - Tutiempo.net

Soledad Fandiño reveló la obsesión de un exnovio “cabrero” con la cama: “Yo quedé traumada”

ESPECTÁCULO 20/08/2021 Julia VOSCO
f608x342-12130_41853_0

Soledad Fandiño reveló una anécdota sobre hacer la cama con uno de sus exnovios con el que llegó a convivir sin decir que se trataba de Nicolás Cabré pero dándolo a entender.

La modelo y co-conductora de “Es Por Ahí” (América TV) relató que el tema fue charla de sesión de terapia y que quedó traumada: “No toco la cama, esto es real”.
Entre risas de Guillermo Andino y Guido Záffora, Soledad Fandiño contó que el exnovio le hizo todo un relato sobre la cama: “Esta cama es nuestra, no la toca nadie”. Por tal motivo impuso que solo la tocarían él o ella entonces debían hacerlo de una forma determinada. Además en caso de no hacerlo de esa manera, se enojaba y le decía que evidentemente “no lo quería”.

El TOC del muchacho consistía en hacer coincidir raya con raya y debía quedar un rectángulo perfecto. Asimismo, tenía que hacerla sí o sí antes de ir a trabajar, aunque tuvieran que levantarse a las cinco de la mañana.
También mencionó un ritual con el almohadón o la almohada, que la gente suele dejar tirada, pero no era su caso. Según su ex debía agarrarla determinados lugares, apoyarla en vez de acostarla. “Se apoya contra el respaldo con el cierre abajo para que no se note”, describió la modelo.

De quién hablaba
Si bien Soledad Fandiño nunca menció a Cabré en la anécdota, Guillermo Andino le preguntó si se ponía “cabrero”. Claro que ella, con total picardía, prefirió no responderle. Lo que sí aseguró fue que se trató de un noviecito de hace muchos años.
Fandiño y Cabré salieron entre 2007 y 2010, tras conocerse en el set de la novela “Por Amor A vos”. Aunque estaban comprometidos y conviviendo, la relación llegó a su fin de manera poco amigable.

Pero la anécdota de hacer la cama a muchos le recordó la polémica frase de Laurita Fernández cuando todavía salía con Nicolás Cabré: “Me retó porque no hice la cama”. Evidentemente el muchacho sigue sin resolver ese problema.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE