El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Martita Fort tras la polémica que generaron las imágenes de la tumba de su papá

ESPECTÁCULO 02/09/2021 Julia VOSCO
64096_3

En medio de la polémica por la llegada de El Comandante, la serie documental que buscará retratar la vida de Ricardo Fort, hace unos días salió a la luz un video que mostraba la tumba del chocolatero más famoso del país. En consecuencia, muchos usuarios cuestionaron “estado de abandono” y criticaron a la familia.
Todo comenzó cuando el instagramer y tiktoker Osky VLK grabó la tumba del mediático. Al ver el estado de la parcela, varios usuarios cuestionaron que la lápida no coincide con la extravagancia y excentricidad de su vida, pero además remarcaron que el lugar estaba descuidado y abandonado.

El video se viralizó de tal modo que, en pocos minutos, varios usuarios se lamentaron e indicaron que mientras los famosos y el entorno se pelea por ver si son parte o no del documental, nadie está atento al lugar donde enterraron a Fort.

En tanto, estos dichos no cayeron bien en el círculo íntimo y Martita Fort salió al cruce. La joven se expresó en sus historias de Instagram donde escribió un contundente mensaje. “Hola. Quizás, si no fuesen tan insensibles, recordarían que hace pocas semanas se tuvo que remover toda esa tierra para que mi abuela pueda descansar en paz junto a él”, dijo en referencia a la muerte de Marta Fort ocurrida el 5 de julio.

En esa línea lanzó que, evidentemente, la naturaleza se está tomando su tiempo para que ese espacio vuelva a su estado. “De todas maneras, nosotros nos encargamos de darles amor en vida y eso es lo que importa: quiénes fuimos con ellos, quiénes fueron con nosotros y cómo seguimos acompañando mutuamente entre estos dos planos que nos separan” continuó en su descargo.
Finalmente, Martita Fort concluyó: “Me gustaría ver las fotos de las lápidas de sus seres queridos, que dudo mucho que sean como el Jardín del Pilar. Sensibilidad y respeto. Gracias”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE